Nosotros

A mediados del año 2009, motivados por nuestro amor a la danza, ya que somos bailarines, y ante la imposibilidad de adquirir en Argentina la mejor marca en calzado para bailar. Empezamos el sueño de representar a Capezio en nuestro país. Antes teníamos que esperar que algún conocido viajara al exterior para pedirle que nos trajera nuestro tan anhelado calzado de baile. Así empezó nuestro sueño y seguimos soñando con el maravilloso arte de la danza, con cada uno de ustedes, los bailarines que ponen su alma en cada paso.

Establecidos en Buenos Aires, Capital Federal, desde hace casi 10 años en Capezio Argentina rendimos honor  a los bailarines de nuestro país acercándoles la marca más importante a nivel mundial en la danza. En Capezio Argentina nos esforzamos por atender las necesidades de los bailarines locales brindándoles una excelente, cálida y respetuosa atención, ofreciéndoles la mayor variedad posible de artículos de la prestigiosa marca Capezio, a pesar de las dificultades que las condiciones de importación y economía que el país presenta.

Estamos en continuo crecimiento para brindarles a todos los bailarines cada vez un mejor servicio y atención. Acompañando a los bailarines más importantes de nuestro país como así también a los estudiantes y a aquellos que aman la danza y están en sus primeros pasos. Los admiramos profundamente y les agradecemos por confiar en nosotros.